Inicio > Sobre nosotros

Edgestone es un proveedor confiable y experimentado de productos de piedra de China, profesional en mármol, ónix, granito y piedra artificial, suministramos para proyectos, mayoristas y fabricantes en todo el mundo desde 1992.


Ubicados en Shuitou, el centro de piedra de China, poseemos 69, 800 metros cuadrados de taller, equipamos 8 máquinas de corte de bloques, 4 máquinas de pulido automático y {{4 }} máquinas de corte de bordes, etc., tienen un gran inventario de losas de piedra de alta calidad que ofrecen a nuestros clientes numerosas opciones en cada color y tipo de producto.


Para la satisfacción de los clientes, producimos toda nuestra gama de piedra utilizando materias primas de alta calidad y equipos de última tecnología, y manejados por trabajadores calificados, para llegar a la perfección en todos los sentidos.


Además, nuestro departamento de control de calidad probará e inspeccionará cada pieza de producto de piedra, para asegurarse de que nuestra gama de productos cumpla con los estándares globales de calidad. Además de proporcionar estos productos de calidad superior, también nos aseguramos de que se entreguen dentro del plazo establecido.

Personal amigable y calificado está disponible para ayudar a los clientes a tomar las decisiones correctas para sus proyectos. El enfoque principal de nuestra organización es alcanzar la máxima satisfacción del cliente.


Los siguientes son nuestros principales productos para su referencia:

1. Baldosas de mármol, granito y onix.

2. Encimeras y Tableros

3. Revestimiento de pared y escalera

4. Medallón, mosaico y 3 D Talla de azulejos de piedra

5. Pilar y Barandilla

6. Adoquines y Kerbstone

7. Molduras, bordes, puertas y ventanas


Los productos de calidad y precios competitivos son prioridad en Edgestone. Queremos que esté seguro de que su inversión se completa de la manera que desea, a tiempo y con la más alta calidad en la industria. Nos enorgullecemos de nuestro arte en fabricación, reputación y nuestros clientes satisfechos.