Losas de mármol de Calacatta de alta calidad

Edge Stone es un fabricante confiable y experimentado de losas de mármol de primera calidad de Calacatta, suministramos productos de piedra para proyectos, mayoristas y fabricantes en todo el mundo. Sería un honor para nosotros proporcionarle un excelente servicio y productos de alta calidad, esperamos convertirnos en su socio a largo plazo en China.

Detalles


Losas de mármol de Calacatta de alta calidad

Presupuesto

Colores disponibles: Blanco

Tipo de piedra: Mármol

País de origen: Italia

Acabados disponibles: pulido, afilado, flameado, cepillado, decapado, antiguo, arbusto, pulido con chorro de arena, ranurado, triturado, triturado, aserrado, champiñón, cincelado, hendidura natural, piña, etc.


Fotos del producto


Tamaños disponibles de losas de mármol de Calacatta de primera calidad

tamaños.png


Embalaje y envío

Embalado en cajas o paquetes de madera fuerte, toda la madera se fumiga según los requisitos internacionales actuales ISPM15. Los detalles a continuación,

Losas: almohadilla con película plástica entre losas, luego empacada en un fuerte paquete de madera en condiciones de navegar en el exterior;

Azulejos: 6-10 piezas en una caja de espuma / papel en el interior + fuertes cajas de madera en condiciones de navegar, reforzadas con tiras metálicas en el exterior;

Encimeras: almohadilla con plásticos espumados, luego empacados en cajas de madera fumigadas, reforzadas con tiras metálicas en el exterior;

Fregadero / Mosaico / Corte a medida: espuma y cartón en el interior + fuertes cajas de madera en condiciones de navegar, reforzadas con correas de metal en el exterior.

Embalaje y envío.jpg

Acerca de Edgestone

Somos un fabricante confiable y experimentado de productos de piedra, profesionales en mármol, ónix, granito y piedra artificial, suministramos para proyectos, mayoristas y fabricantes en todo el mundo.

Ubicados en Shuitou, el centro de piedra de China, tenemos 36,300 metros cuadrados de taller, equipamos 7 máquinas de corte de bloques, 2 máquinas de pulido automáticas y 11 máquinas de corte de bordes, etc., tenemos un gran inventario de losas de piedra de alta calidad que proveen a nuestros clientes con abundante Opciones en cada color y tipo de producto.

edgestone factory.jpg


Certificados de Productos Edgestone

Certificados.jpg


Proyectos para su referencia

Proyectos.jpg

Noticias

Recientemente, Wang Li, miembro del Comité Permanente del Comité del Partido Municipal de Baoshan y teniente de alcalde de la provincia de Yunnan, dirigió a Ye Chaoshe, secretaria del Comité de Industria e Información Municipal, el director Liu Zhihu, Li Yanjin, subdirector ejecutivo del distrito de Longyang, y Zhu Chunlei, subdirector del Parque Industrial Shuichang, a Yangliuxiang Stone. Investigación de la base de materias primas. A través de la investigación de la mina de piedra y Calacatta Marble Slabs Park en Pu'er, y la discusión con la compañía, el vicealcalde Wang Li señaló: Primero, independientemente de cualquier empresa, la inversión debe ser una inversión real, no recursos, recursos , y círculos. Minería. El segundo es firmar el acuerdo según sea necesario, la empresa que cumpla con las condiciones de admisión, el gobierno debe respaldarlo; la tercera es que todas las empresas de piedra deben ingresar al parque, el Gobierno del Distrito de Longyang debe ser responsable de la coordinación y la discusión, y las empresas que no ingresan al parque son mineras, piedra La cuarta es rectificar el entorno de la mina para las minas que ya se encuentran extraídos, para formular planes factibles de acuerdo con los requisitos de protección ambiental, para explotar de acuerdo con la ley, para prohibir resueltamente los requisitos de protección ambiental, y para extraer nuevas minas. De acuerdo con los requisitos de protección ambiental, conservación racional y ordenada de la minería, para maximizar el uso de los recursos; En quinto lugar, el parque de piedra que se pondrá en funcionamiento antes de finales de junio para desarrollar incentivos. Se informa que Baoshan tiene abundantes recursos de piedra, grandes reservas, muchos tipos, excelentes variedades y buenos colores. Entre ellas, las reservas de mármol representan más de la mitad del total de la provincia, con numerosas capas de producción y tipos y colores de rocas completos. Además, hay una gran cantidad de granito, pizarra, lava volcánica y otros recursos rocosos. A fines del año pasado, el gobierno municipal de Baoshan y el proyecto de desarrollo de la industria de la piedra de Hainan Binhai Industry (Group) Co., Ltd. firmaron oficialmente un contrato en Hainan. El Grupo Binhai planea invertir un total de 2 mil millones de yuanes, el volumen de extracción anual de bloques de piedra es de 480,000 metros cúbicos, y la producción anual de tablas para el cabello es de 20 millones de metros cuadrados. El proyecto se implementará en tres fases. La primera fase planea invertir 500 millones de yuanes, la producción anual de Calacatta Marble Slabs es de 120,000 metros cúbicos, y la producción anual de Maodaban es de 5 millones de metros cuadrados. Decidido a hacer de Baoshan Stone Industry un gran listado.

Si está interesado en losas de mármol de Calacatta de primera calidad, no dude en contactarnos, seguiremos brindándole un excelente servicio y productos de buena calidad.


Consulta