Losas de mármol blanco de Volakas y losa de la pared

Edge Stone es un fabricante confiable y experimentado de losas Volakas White Marble Floor And Wall Tile, suministramos productos de piedra para proyectos, mayoristas y fabricantes en todo el mundo. Sería un honor para nosotros proporcionarle un excelente servicio y productos de alta calidad, esperamos convertirnos en su socio a largo plazo en China.

Detalles
Losas de mármol blanco de Volakas y losa de la pared

Presupuesto

Color (es) primario (s): blanco

Tipo de piedra: Mármol

País de origen: Grecia

Resistencia a la flexión: 49MPa

Tasa de absorción de agua: 0.03%

Dureza de Mohs: 6

Brillo: 91

Radiactividad: materiales decorativos de clase A, radiación por debajo de los estándares nacionales.

Introducción del producto: El producto tiene una textura clara y un aspecto altamente natural; La capa de fondo es cristalina y la textura es fina. Aplicación de espacio: amplio espacio de aplicación, como lugares de negocios de alto nivel, grandes centros comerciales y decoración de paredes para el hogar, especialmente adecuado para dar forma al espacio elegante.

Tamaños disponibles de losas de mármol blanco Volakas y losa de azulejo de la pared

tamaños.png


Usos recomendados

Residencial comercial

Pisos interiores y paredes interiores

Encimeras y mesas

Medallon y mosaico

Pilar y balaustrada

Moldura y borde

Puerta ventana

Alrededores de la bañera y duchas

Chimenea y repisa


Embalaje y envío

Embalado en cajas o paquetes de madera fuerte, toda la madera se fumiga según los requisitos internacionales actuales ISPM15. Los detalles a continuación,

Losas: almohadilla con película plástica entre losas, luego empacada en un fuerte paquete de madera en condiciones de navegar en el exterior;

Azulejos: 6-10 piezas en una caja de espuma / papel en el interior + fuertes cajas de madera en condiciones de navegar, reforzadas con tiras metálicas en el exterior;

Encimeras: almohadilla con plásticos espumados, luego empacados en cajas de madera fumigadas, reforzadas con tiras metálicas en el exterior;

Fregadero / Mosaico / Corte a medida: espuma y cartón en el interior + fuertes cajas de madera en condiciones de navegar, reforzadas con correas de metal en el exterior.

Embalaje y envío.jpg


Acerca de Edgestone

Somos un fabricante confiable y experimentado de productos de piedra, profesionales en mármol, ónix, granito y piedra artificial, suministramos para proyectos, mayoristas y fabricantes en todo el mundo.

Ubicados en Shuitou, el centro de piedra de China, tenemos 36,300 metros cuadrados de taller, equipamos 7 máquinas de corte de bloques, 2 máquinas de pulido automáticas y 11 máquinas de corte de bordes, etc., tenemos un gran inventario de losas de piedra de alta calidad que proveen a nuestros clientes con abundante Opciones en cada color y tipo de producto.

edgestone factory.jpg


Certificados de Edgestone

Certificados.jpg


Proyectos para su referencia

Proyectos.jpg


Si está interesado en losas de mármol blanco para pisos de Volakas y baldosas de mármol, no dude en contactarnos, seguiremos brindándole un excelente servicio y productos de buena calidad.


Consulta