Azulejos de mármol blanco Ziarat Azulejos

Edge Stone es un fabricante confiable y experimentado de Ziarat White Marble Slabs Tiles, suministramos productos de piedra para proyectos, mayoristas y fabricantes en todo el mundo. Sería un honor para nosotros proporcionarle un excelente servicio y productos de alta calidad, esperamos convertirnos en su socio a largo plazo en China.

Detalles


Azulejos de mármol blanco Ziarat Azulejos

Presupuesto

Colores disponibles: Blanco, Gris, Beige, Negro, Crema, Marrón, Verde, Amarillo, Rosa, Rojo, Azul, Púrpura, etc.

Tipo de piedra: Mármol

Pais de origen: China

Acabados disponibles: pulido, afilado, flameado, cepillado, decapado, antiguo, arbusto, pulido con chorro de arena, ranurado, triturado, triturado, aserrado, champiñón, cincelado, hendidura natural, piña, etc.


Fotos del producto


Tamaños disponibles de baldosas de losas de mármol blanco de Ziarat

tamaños.png


Embalaje y envío

Embalado en cajas o paquetes de madera fuerte, toda la madera se fumiga según los requisitos internacionales actuales ISPM15. Los detalles a continuación,

Losas: almohadilla con película plástica entre losas, luego empacada en un fuerte paquete de madera en condiciones de navegar en el exterior;

Azulejos: 6-10 piezas en una caja de espuma / papel en el interior + fuertes cajas de madera en condiciones de navegar, reforzadas con tiras metálicas en el exterior;

Encimeras: almohadilla con plásticos espumados, luego empacados en cajas de madera fumigadas, reforzadas con tiras metálicas en el exterior;

Fregadero / Mosaico / Corte a medida: espuma y cartón en el interior + fuertes cajas de madera en condiciones de navegar, reforzadas con correas de metal en el exterior.

Embalaje y envío.jpg

Acerca de Edgestone

Somos un fabricante confiable y experimentado de productos de piedra, profesionales en mármol, ónix, granito y piedra artificial, suministramos para proyectos, mayoristas y fabricantes en todo el mundo.

Ubicados en Shuitou, el centro de piedra de China, tenemos 36,300 metros cuadrados de taller, equipamos 7 máquinas de corte de bloques, 2 máquinas de pulido automáticas y 11 máquinas de corte de bordes, etc., tenemos un gran inventario de losas de piedra de alta calidad que proveen a nuestros clientes con abundante Opciones en cada color y tipo de producto.

edgestone factory.jpg


Certificados de Productos Edgestone

Certificados.jpg


Proyectos para su referencia

Proyectos.jpg

Noticias

Recientemente, el cemento se ha estado rectificando en todo el país, y la industria de procesamiento de mármol blanco de Ziarat ha sido polvorienta. Según la Oficina de Protección Ambiental del Condado de Lishui, en la ciudad de Baoding, desde el 1 de marzo, las empresas de procesamiento de piedra y polvo de ceniza y calcio en la jurisdicción del Condado de Lishui han sido suspendidas para su rectificación, y el departamento de energía ha adoptado el control de apagado temporal. De acuerdo con los requisitos de rectificación, todas las empresas relevantes deben revisar las instalaciones y equipos contaminados para garantizar el funcionamiento normal y la descarga de contaminantes, y sellar el acero de color para el procesamiento del producto, la producción de materias primas, la manipulación del producto, el almacenamiento, etc. El sitio y la carretera deben ser cementados. endurecimiento. La persona a cargo de la Oficina de Protección Ambiental del Condado de Lishui dijo: "Las empresas de procesamiento de ceniza en polvo y mármol blanco de Ziarat tienen una gran influencia en el ambiente y el aire circundante. Ahora el clima de smog es frecuente. Para garantizar la calidad del aire y reducirla la contaminación por polvo, haremos vigorosamente Hasta ahora, las empresas relevantes han sido rectificadas y rectificadas. Una vez completada la rectificación, la empresa presentará una solicitud por escrito y aprobará el departamento de protección ambiental antes de que se pueda poner oficialmente en producción. Para las empresas de producción, el departamento de energía tomará medidas para cortar el suministro eléctrico. Si el departamento de suministro de energía aprueba la generación de energía, el departamento de seguridad pública manejará la electricidad de acuerdo con la ley, y el departamento de inspección y supervisión disciplinaria tendrá la Responsables relevantes del departamento de energía responsables ".

Si está interesado en losas de baldosas de mármol blanco de Ziarat, no dude en contactarnos, seguiremos brindándole un excelente servicio y productos de buena calidad.


Consulta