Onyx de mármol blanco translúcido

Edge Stone es un fabricante confiable y experimentado de Translucent White Marble Onyx, que suministra productos de piedra para proyectos, mayoristas y fabricantes en todo el mundo. Sería un honor para nosotros proporcionarle un excelente servicio y productos de alta calidad, esperamos convertirnos en su socio a largo plazo en China.

Detalles


Onyx de mármol blanco translúcido

Presupuesto

Colores disponibles: blanco, gris, beige, negro, crema, marrón, verde, amarillo, rosa, rojo, azul, púrpura, etc.

Tipo de piedra: Onyx blanco translúcido

Pais de origen: China

Acabados disponibles: pulido, afilado, flameado, cepillado, decapado, antiguo, arbusto, pulido con chorro de arena, ranurado, triturado, triturado, aserrado, champiñón, cincelado, hendidura natural, piña, etc.


Tamaños disponibles de mármol blanco translúcido ónix

tamaños.png


Embalaje y envío

Empacados en cajas o paquetes de madera fuerte, toda la madera se fumiga según los requisitos internacionales actuales ISPM15. Los detalles a continuación,

Losas: almohadilla con película plástica entre losas, luego empacada en un fuerte paquete de madera en condiciones de navegar en el exterior;

Azulejos: 6-10 piezas en una caja de espuma / papel en el interior + fuertes cajas de madera en condiciones de navegar, reforzadas con tiras metálicas en el exterior;

Encimeras: almohadilla con plásticos espumados, luego empacados en cajas de madera fumigadas, reforzadas con tiras metálicas en el exterior;

Fregadero / Mosaico / Corte a medida: espuma y cartón en el interior + fuertes cajas de madera en condiciones de navegar, reforzadas con tiras metálicas en el exterior.

Embalaje y envío.jpg

Acerca de Edgestone

Somos un fabricante confiable y experimentado de productos de piedra, profesionales en mármol, ónix, granito y piedra artificial, suministramos para proyectos, mayoristas y fabricantes en todo el mundo.

Ubicados en Shuitou, el centro de piedra de China, tenemos 36,300 metros cuadrados de taller, equipamos 7 máquinas de corte de bloques, 2 máquinas de pulido automáticas y 11 máquinas de corte de bordes, etc., tenemos un gran inventario de losas de piedra de alta calidad que brindan a nuestros clientes abundante Opciones en cada color y tipo de producto.

edgestone factory.jpg


Certificados de Productos Edgestone

Certificados.jpg


Proyectos para su referencia

Proyectos.jpg

Noticias

Para las empresas de piedra, la promoción de la inversión es la expansión de las empresas y puede llegar a los consumidores en un rango más amplio. La feroz competencia actual en la industria de la piedra es un hecho indiscutible. Hay innumerables marcas de piedra en el país. Todos están atrayendo inversiones, y todos están hundiendo canales, todos buscando un modelo de canal que se adapte a ellos. Para la mayoría de las compañías de Onyx blanco translúcido, el modelo de inversión tradicional aún ocupa un gran número de empresas, muchas empresas aún invitan a la inversión a través de la exposición y su propia promoción de inversión, aunque esta forma puede mostrar su fuerza de manera más intuitiva, negociar directamente con los agentes Para la feroz competencia, si no hay un producto destacado o una estrategia de marketing, entonces el costo de la empresa de piedra se puede imaginar si es para emerger en la exposición. Para mejorar la competitividad de los agentes, muchas compañías de Onyx blanco translúcido han convertido este modelo directamente en la fábrica --- mercado final --- modelo de cliente objetivo. Este modelo elimina enlaces innecesarios en el medio y reduce una gran cantidad de costos de inversión. Ahora muchas empresas de piedra ya han seguido su ejemplo. En la actualidad, uno de los modelos de inversión más rentables, la inversión en línea es también el "nuevo amor" de las empresas de piedra. Los agentes se registran a través de la plataforma en línea para encontrar un fabricante de baños que se adapte a ellos, y Translucent White Onyx también puede obtener más información de los agentes, que es más rápida y más rentable que cualquier canal de inversión. Al mismo tiempo, las empresas de piedra deberían prestar cada vez más atención a la construcción de su sitio web oficial. Con el enriquecimiento del sitio web oficial, los resultados de la inversión externa de la empresa, la promoción de la marca y la mejora de la imagen tendrán efectos obvios. Ahora, con la prevalencia del comercio electrónico, las empresas de piedra no pueden construir automóviles a puerta cerrada. También deben desarrollarse activamente hacia objetivos de comercio electrónico. Las empresas de piedra en este campo deberían prestarles toda su atención. Independientemente de la forma en que las empresas de piedra atraen inversiones, las empresas de piedra deben comprender la dirección de la promoción de inversiones. Es necesario tener un conjunto de políticas de inversión perfectas. Se diferencian la investigación de áreas de promoción de inversiones y la evaluación y capacitación de concesionarios. La inversión característica es la forma necesaria para que las empresas de piedra sobrevivan y se desarrollen en las grietas.

Si está interesado en Onlix de mármol blanco translúcido, no dude en contactarnos, seguiremos brindándole un excelente servicio y productos de buena calidad.

Consulta