Azulejos de mármol azulejos baldosas

Edge Stone es un fabricante confiable y experimentado de Blue Jeans Marble Slabs Tiles, suministramos productos de piedra para proyectos, mayoristas y fabricantes en todo el mundo. Sería un honor para nosotros proporcionarle un excelente servicio y productos de alta calidad, esperamos convertirnos en su socio a largo plazo en China.

Detalles


Azulejos de mármol azulejos baldosas

Presupuesto

Colores disponibles: blanco, gris, beige, negro, crema, marrón, verde, amarillo, rosa, rojo, azul, púrpura, etc.

Tipo de piedra: Mármol

Pais de origen: China

Acabados disponibles: pulido, afilado, flameado, cepillado, decapado, antiguo, arbusto, pulido con chorro de arena, ranurado, triturado, triturado, aserrado, champiñón, cincelado, hendidura natural, piña, etc.


Tamaños de azulejos de azulejos de mármol azulejos

tamaños.png


Embalaje y envío

Empacados en cajas o paquetes de madera fuerte, toda la madera se fumiga según los requisitos internacionales actuales ISPM15. Los detalles a continuación,

Losas: almohadilla con película plástica entre losas, luego empacada en un fuerte paquete de madera en condiciones de navegar en el exterior;

Azulejos: 6-10 piezas en una caja de espuma / papel en el interior + fuertes cajas de madera en condiciones de navegar, reforzadas con tiras metálicas en el exterior;

Encimeras: almohadilla con plásticos espumados, luego empacados en cajas de madera fumigadas, reforzadas con tiras metálicas en el exterior;

Fregadero / Mosaico / Corte a medida: espuma y cartón en el interior + fuertes cajas de madera en condiciones de navegar, reforzadas con tiras metálicas en el exterior.

Embalaje y envío.jpg

Acerca de Edgestone

Somos un fabricante confiable y experimentado de productos de piedra, profesionales en mármol, ónix, granito y piedra artificial, suministramos para proyectos, mayoristas y fabricantes en todo el mundo.

Ubicados en Shuitou, el centro de piedra de China, tenemos 36,300 metros cuadrados de taller, equipamos 7 máquinas de corte de bloques, 2 máquinas de pulido automáticas y 11 máquinas de corte de bordes, etc., tenemos un gran inventario de losas de piedra de alta calidad que brindan a nuestros clientes abundante Opciones en cada color y tipo de producto.

edgestone factory.jpg


Certificados de Productos Edgestone

Certificados.jpg


Proyectos para su referencia

Proyectos.jpg

Noticias

La 4ª Exposición Asia-Europa se celebró pronto, y los preparativos para varios lugares también entraron en la cuenta atrás. A través del éxito de las sesiones anteriores, la Exposición Asia-Europa no solo ha establecido una plataforma comercial para atraer inversiones de todo Xinjiang y la economía extranjera, sino que también se ha convertido en una ventana para mostrar la imagen de Xinjiang. En torno a la inversión y la publicidad, los locales también han hecho suficientes artículos. En los preparativos para la Exposición Asia-Europa en 2014, como el área de procesamiento de distribución de piedra más grande en el sur de Xinjiang, el Condado de Heshuo aumentará sus esfuerzos de inversión y publicidad basados en recursos de piedra ricos, y hará una "piedra de punto" en este Asia Expo de europa "El gran artículo". Se entiende que en los preparativos para la Exposición Asia-Europa en 2014, el condado de Heshuo seleccionó cuidadosamente productos de piedra de alta calidad, como "Blue Jeans Marble", "Ma Lanhong" y "General White" para participar en estos Juegos Asiáticos. Además, en la película promocional producida especialmente, la propaganda a gran escala de la piedra Heshuo. En los últimos años, el condado de Heshuo siempre se ha adherido a las ideas de grandes empresas y grandes grupos, aumentó la promoción de inversiones, aceleró el ritmo de integración de recursos, estimuló la vitalidad interna de las empresas, amplió la escala de producción, mejoró la competitividad del mercado y se esforzó por lograr La capacidad de producción de placas del condado alcanza los 5 millones. Más de metros cuadrados, construirá la mayor base de producción y procesamiento de piedra en el sur de Xinjiang, y escribirá un artículo espléndido sobre la piedra en el condado. El Condado de Heshuo es un gran condado de recursos minerales de mármol de Blue Jeans. Las reservas probadas son granito, mármol, etc. Entre ellas, el granito tiene reservas probadas de más de 28 millones de metros cúbicos, y el área de formación de mineral es de 250 kilómetros cuadrados. Se han introducido 47 empresas de procesamiento de piedra, con una capacidad de procesamiento anual de 1,8 millones de metros cuadrados, con un valor de producción anual de más de 100 millones de yuanes. Los productos de piedra se exportan a países vecinos como Europa del Este y Asia Central. La industria de la piedra ha formado una industria similar para la minería, el procesamiento, las ventas y el transporte. El patrón de desarrollo que se refuerza mutuamente se ha convertido en una de las tres principales bases de piedra en Xinjiang.

Si está interesado en Blue Jeans Marble Slabs Tiles, no dude en ponerse en contacto con nosotros, seguiremos brindándole un excelente servicio y productos de buena calidad.

Consulta