Diana mármol losas y azulejos

Edge Stone es un fabricante confiable y experimentado de Diana Marble Slabs and Tiles, suministramos productos de piedra para proyectos, mayoristas y fabricantes en todo el mundo. Sería un honor para nosotros proporcionarle un excelente servicio y productos de alta calidad, esperamos convertirnos en su socio a largo plazo en China.

Detalles


Diana mármol losas y azulejos

Presupuesto

Colores disponibles: blanco, gris, beige, negro, crema, marrón, verde, amarillo, rosa, rojo, azul, púrpura, etc.

Tipo de piedra: Mármol

Pais de origen: China

Acabados disponibles: pulido, afilado, flameado, cepillado, decapado, antiguo, arbusto, pulido con chorro de arena, ranurado, triturado, triturado, aserrado, champiñón, cincelado, hendidura natural, piña, etc.


Tamaños disponibles de losas y baldosas de mármol Diana

tamaños.png


Embalaje y envío

Empacados en cajas o paquetes de madera fuerte, toda la madera se fumiga según los requisitos internacionales actuales ISPM15. Los detalles a continuación,

Losas: almohadilla con película plástica entre losas, luego empacada en un fuerte paquete de madera en condiciones de navegar en el exterior;

Azulejos: 6-10 piezas en una caja de espuma / papel en el interior + fuertes cajas de madera en condiciones de navegar, reforzadas con tiras metálicas en el exterior;

Encimeras: almohadilla con plásticos espumados, luego empacados en cajas de madera fumigadas, reforzadas con tiras metálicas en el exterior;

Fregadero / Mosaico / Corte a medida: espuma y cartón en el interior + fuertes cajas de madera en condiciones de navegar, reforzadas con tiras metálicas en el exterior.

Embalaje y envío.jpg

Acerca de Edgestone

Somos un fabricante confiable y experimentado de productos de piedra, profesionales en mármol, ónix, granito y piedra artificial, suministramos para proyectos, mayoristas y fabricantes en todo el mundo.

Ubicados en Shuitou, el centro de piedra de China, tenemos 36,300 metros cuadrados de taller, equipamos 7 máquinas de corte de bloques, 2 máquinas de pulido automáticas y 11 máquinas de corte de bordes, etc., tenemos un gran inventario de losas de piedra de alta calidad que brindan a nuestros clientes abundante Opciones en cada color y tipo de producto.

edgestone factory.jpg


Certificados de Productos Edgestone

Certificados.jpg


Proyectos para su referencia

Proyectos.jpg

Noticias

La antigua Montaña de Piedra se convirtió en la mina Diana Marble en el Día Dorado. Los recursos de granito del condado de Jinta (Daliyan) son muy ricos, con un área expuesta de casi 3,000 kilómetros cuadrados, que representan aproximadamente el 16% de la superficie terrestre del condado, con más de 20 lugares. Se distribuye principalmente en Beihewan, Sidaohongshan, horno Xiguan, mina de cobre oeste, Shibanquan, Dahongshan, Tiancang Beishan, domesticación de Chuanshan, etc. Las reservas geológicas son 33.180 millones de metros cúbicos, y la variedad es más de 7 tipos. Hay granito, granodiorita, diorita de cuarzo, gabbro, etc. Hay tres series de rojo, gris, blanco y verde. La textura es dura y compacta, la estructura es uniforme y la integridad es buena. En los últimos años, el condado de Jinta ha establecido una empresa a gran escala como Fujian Inner and Outer Mining, Yiyuan Mining y Dongli Mining para desarrollar y utilizar negocios de granito y reclutar comerciantes famosos. De enero a mayo de este año, 8 empresas extranjeras, entre ellas Bohong, Haotai, Blonde y Honggao, ingresaron al Parque Industrial de Beihewan en el condado de Jinta, dedicadas a la extracción, procesamiento y venta de piedra. La inversión total de 8 empresas es de 730 millones de yuanes. De enero a mayo, se ha completado la inversión de 460 millones de yuanes, lo que representa el 36% de la inversión total de todos los proyectos industriales no energéticos. Hasta ahora, 16 proyectos que incluyen 30 millones de metros cuadrados de minería interna y externa, 1 millón de metros cuadrados de Hengda Stone Industry y 2 millones de metros cuadrados de Yiyuan Mining han sido completados y puestos en funcionamiento. Bohong Mining tiene 3 millones de metros cuadrados y Diana Marble Mining tiene 1 millón de metros cuadrados. Se están construyendo seis nuevos proyectos de construcción en el año de Xingshiye, incluidos 500,000 metros cuadrados. Después de que se hayan completado y alcanzado los 24 proyectos de piedra, la capacidad anual de extracción y procesamiento puede alcanzar más de 60 millones de metros cuadrados. El valor de la producción industrial anual será de 2.500 millones de yuanes, y el beneficio y el impuesto serán de 900 millones de yuanes, que se convertirán en un nuevo punto brillante para el crecimiento económico de Jinta.

Si está interesado en las losas y losetas de mármol de Diana, no dude en contactarnos, seguiremos brindándole un excelente servicio y productos de buena calidad.

Consulta