Losas de mármol marrón irlandés azulejos

Borde de piedra es un fabricante confiable y experimentado irlandés Brown losas de ladrillos de mármol, suministramos productos de piedra para proyectos, mayoristas y fabricantes en todo el mundo. Es nuestro honor para proporcionar un servicio excelente y productos de alta calidad para usted, esperamos convertirnos en su socio a largo plazo en China.

Detalles


Losas de mármol marrón irlandés azulejos

Especificaciones

Colores disponibles: Blanco, gris, Beige, negro, crema, marrón, verde, amarillo, rosa, rojo, azul, púrpura, etcetera.

Tipo de piedra: mármol

País de origen: China

Finales disponibles: pulido, afilado con piedra, flameado, pulido, decapado, antiguo, bush martilló, con chorro de arena, acanalado, caído, aserrada, seta, cincelado, piña, fractura natural, etcetera.


Tamaños disponibles de azulejos losas de mármol café irlandés

sizes.png


Empaquetado y envío

Embalado en cajón de madera fuerte o en haces, toda la madera se fumiga según actuales requisitos internacionales NIMF n º 15. Detalles como siguiendo,

Losas: cojín con la película plástica entre las placas, entonces llena en paquete de madera fuerte marinero afuera;

Fichas: 6-10 unidades en una caja de papel de la espuma interior + cajones de madera marineros fuertes, reforzados con las correas del metal afuera;

Encimeras: acolchado con espuma plástica, entonces llena en cajones de madera fumigados, reforzado con las correas del metal afuera;

Fregadero/mosaico/corte-a-tamaño: espuma y cartón interior + cajones de madera marineros fuertes, reforzados con las correas del metal afuera.

Packaging and Shipping.jpg

Sobre Edgestone

Somos un fabricante experimentado y confiable de productos de piedra, profesionales en mármol, ónix, granito y piedra artificial, suministrar proyectos, mayorista y fabricante en todo el mundo.

Ubicado en Shuitou, el centro de piedra de China, propio 36.300 metros cuadrados de taller, equipamos cortadoras de bloque 7, 2 automática pulido máquinas y 11 máquinas de corte de borde, etcetera, mantenga un inventario grande de losas de piedra de alta calidad proporcionando a nuestros clientes con opciones abundantes en cada color y tipo de producto.

edgestone factory.jpg


Certificados de productos Edgestone

Certificates.jpg


Proyectos para su referencia

Projects.jpg

Noticias

26 de agosto, la ceremonia inaugural de la apertura del mercado de boutique de granito con el tema "Wangpu en Haixi, abrir el negocio para recibir a los dioses" y la ceremonia de lanzamiento del mercado junta grande se llevaron a cabo en Hailian Pioneer Park· Ciudad de piedra de Haixi, de la piedra de Haixi. Más de 300 comerciantes incluyendo mercado de tablero de la ciudad, el mercado de junta grande, el corral y la fábrica de proceso asistieron a la ceremonia a presenciar el glorioso momento de la ceremonia de inauguración de Haixi piedra granito Boutique mercado de la ciudad. Lo interesante es que en la actividad "Wangpu estacionados en Haixi, abrir el negocio para recibir a los dioses", Fortuna celebró la cornucopia a cada tienda de regalos, que abrió la puerta de cada tienda. La inauguración del mercado irlandés marrón mármol boutique en la ciudad de piedra de Haixi indica que el proyecto de la ciudad de piedra de Haixi ha dado un gran paso adelante. En la actualidad, el proyecto ha entrado en la fase de construcción. Además el mercado de la boutique de granito, la yarda de bloque temporal ha sido completada y puesto en práctica; la planta de procesamiento de mármol ha completado la instalación y puesta en marcha de equipos y maquinaria moderna y es en la etapa de producción de ensayo; Completar la construcción de la estructura principal, actualmente en la etapa de apoyo a instalaciones y construcción de verde paisaje y oficialmente a invitar a la inversión extranjera en septiembre; la buena investigación y desarrollo centro, fábrica de procesamiento de formas especiales de exhibición, área de oficinas de negocios, etc. han completado la construcción de infraestructura y están acelerando el progreso de la construcción en el período posterior; información electrónica, Software y servicios de hardware como la química también están empezando a coincidir. En 2015 se completará el plan global de construcción del parque ~ 2016. Después de la terminación, Haixi ciudad de piedra se convertirá en el mayor parque de piedra de la base industrial de la región. En el futuro, "Haixi" será una parte importante del cluster de la industria de la piedra de Nanan, conducción Nanan irlandés. Industria de mármol marrón gradualmente ha transformado de "tradicional" al "moderno" y guiada por las empresas de piedra en el parque para crear marcas regionales para mejorar la posición competitiva de clusters industriales en el país y en el extranjero; acelerar la integración de la industria de la piedra Nanan y construir el desarrollo de la industria de la piedra. El nuevo patrón más consolida la posición de Nan'an como centro de distribución de piedra más grande del mundo.

Si usted está interesado en irlandés azulejos losas de mármol marrón, apenas siente libre de entrar en contacto con nosotros, que se mantenga proporcionando un servicio excelente y productos de buena calidad para usted.

Consulta