Azulejos de mármol blanco lechoso

Edge Stone es un fabricante confiable y experimentado de baldosas de losa de mármol blanco lechoso, suministramos productos de piedra para proyectos, mayoristas y fabricantes en todo el mundo. Sería un honor para nosotros proporcionarle un excelente servicio y productos de alta calidad, esperamos convertirnos en su socio a largo plazo en China.

Detalles


Azulejos de mármol blanco lechoso

Presupuesto

Colores disponibles: blanco, gris, beige, negro, crema, marrón, verde, amarillo, rosa, rojo, azul, púrpura, etc.

Tipo de piedra: Mármol

Pais de origen: China

Acabados disponibles: pulido, afilado, flameado, cepillado, decapado, antiguo, arbusto, pulido con chorro de arena, ranurado, triturado, triturado, aserrado, champiñón, cincelado, hendidura natural, piña, etc.


Tamaños disponibles de losas de mármol blanco lechoso Azulejos

tamaños.png


Embalaje y envío

Empacados en cajas o paquetes de madera fuerte, toda la madera se fumiga según los requisitos internacionales actuales ISPM15. Los detalles a continuación,

Losas: almohadilla con película plástica entre losas, luego empacada en un fuerte paquete de madera en condiciones de navegar en el exterior;

Azulejos: 6-10 piezas en una caja de espuma / papel en el interior + fuertes cajas de madera en condiciones de navegar, reforzadas con tiras metálicas en el exterior;

Encimeras: almohadilla con plásticos espumados, luego empacados en cajas de madera fumigadas, reforzadas con tiras metálicas en el exterior;

Fregadero / Mosaico / Corte a medida: espuma y cartón en el interior + fuertes cajas de madera en condiciones de navegar, reforzadas con tiras metálicas en el exterior.

Embalaje y envío.jpg

Acerca de Edgestone

Somos un fabricante confiable y experimentado de productos de piedra, profesionales en mármol, ónix, granito y piedra artificial, suministramos para proyectos, mayoristas y fabricantes en todo el mundo.

Ubicados en Shuitou, el centro de piedra de China, tenemos 36,300 metros cuadrados de taller, equipamos 7 máquinas de corte de bloques, 2 máquinas de pulido automáticas y 11 máquinas de corte de bordes, etc., tenemos un gran inventario de losas de piedra de alta calidad que brindan a nuestros clientes abundante Opciones en cada color y tipo de producto.

edgestone factory.jpg


Certificados de Productos Edgestone

Certificados.jpg


Proyectos para su referencia

Proyectos.jpg

Noticias

Desde principios de este año, el municipio de Zhongshan ha implementado medidas e ideas innovadoras para fortalecer la creación de marcas y promover la transformación de la industria de la piedra. Adhiera a la importancia del desarrollo y la gobernanza, y guíe a la industria de la piedra a tomar un nuevo camino hacia la industrialización con nuevas ideas, promueva la construcción de marca de las empresas de piedra, identifique el posicionamiento de la industria de la piedra y promueva la transformación y mejora general industria. "El gobierno guiará a las empresas de piedra para expandir la tecnología del mercado, aumentar el contenido técnico de Milky White Marble, mejorar la competitividad de la industria, implementar operaciones a gran escala y esforzarse por desarrollarse en la dirección del bajo consumo y la alta producción". La persona pertinente a cargo del municipio, dijo. “El pago de impuestos ha bajado del 6% al 3%. Este tipo de datos no es una cantidad pequeña ”. La persona a cargo de Tonglufang Stone Craft Co., Ltd. dijo que gracias a la visita de los líderes del municipio de Zhongshan, no solo trajeron políticas favorables, sino que también las disfrutaron las empresas. Asequible. Originalmente, el municipio de Zhongshan tomó la iniciativa de los líderes principales para hacerse cargo de las visitas individuales de los cuadros principales. Al menos una vez al mes, visitaban las empresas de "emparejamiento", solicitaron opiniones y sugerencias de las empresas de Milky White Marble, escucharon las demandas corporativas y reunieron los requisitos corporativos. Resolviendo problemas difíciles. Este es el caso, la compañía ha disfrutado de beneficios en impuestos desde el 1 de julio de este año. "Tenemos la intención de ampliar nuestro negocio y construir nuevas plantas en el Parque Industrial de Zhongyi". La persona a cargo de la compañía dijo que la compañía está a punto de dar un nuevo paso.

Si está interesado en las baldosas de losa de mármol blanco lechoso, no dude en contactarnos, seguiremos brindándole un excelente servicio y productos de buena calidad.

Consulta