Losa natural de mármol de 3 pulgadas de espesor

Edge Stone es un fabricante confiable y experimentado de la losa de mármol grueso natural de 3 pulgadas, suministramos productos de piedra para proyectos, mayoristas y fabricantes en todo el mundo. Sería un honor para nosotros proporcionarle un excelente servicio y productos de alta calidad, esperamos convertirnos en su socio a largo plazo en China.

Detalles
Losa natural de mármol de 3 pulgadas de espesor

Presupuesto

Colores disponibles: blanco, gris, beige, negro, crema, marrón, verde, amarillo, rosa, rojo, azul, púrpura, etc.

Tipo de piedra: losa de mármol

Pais de origen: China

Acabados disponibles: pulido, afilado, flameado, cepillado, decapado, antiguo, arbusto, pulido con chorro de arena, ranurado, triturado, triturado, aserrado, champiñón, cincelado, hendidura natural, piña, etc.


Tamaños disponibles de losa natural de mármol de 3 pulgadas de espesor

tamaños.png


Embalaje y envío

Empacados en cajas o paquetes de madera fuerte, toda la madera se fumiga según los requisitos internacionales actuales ISPM15. Los detalles a continuación,

Losas: almohadilla con película plástica entre losas, luego empacada en un fuerte paquete de madera en condiciones de navegar en el exterior;

Azulejos: 6-10 piezas en una caja de espuma / papel en el interior + fuertes cajas de madera en condiciones de navegar, reforzadas con tiras metálicas en el exterior;

Encimeras: almohadilla con plásticos espumados, luego empacados en cajas de madera fumigadas, reforzadas con tiras metálicas en el exterior;

Fregadero / Mosaico / Corte a medida: espuma y cartón en el interior + fuertes cajas de madera en condiciones de navegar, reforzadas con tiras metálicas en el exterior.

Embalaje y envío.jpg

Acerca de Edgestone

Somos un fabricante confiable y experimentado de productos de piedra, profesionales en mármol, ónix, granito y piedra artificial, suministramos para proyectos, mayoristas y fabricantes en todo el mundo.

Ubicados en Shuitou, el centro de piedra de China, tenemos 36,300 metros cuadrados de taller, equipamos 7 máquinas de corte de bloques, 2 máquinas de pulido automáticas y 11 máquinas de corte de bordes, etc., tenemos un gran inventario de losas de piedra de alta calidad que brindan a nuestros clientes abundante Opciones en cada color y tipo de producto.

edgestone factory.jpg


Certificados de Productos Edgestone

Certificados.jpg


Proyectos para su referencia

Proyectos.jpg

Noticias

La ciudad de Dongping, condado de Bobai, Guangxi es rica en recursos de piedra. Cuando los granjeros de Dongping salieron a trabajar y apoyaron a sus familias, no sabían sobre su propio "Jinshan". Hasta finales de la década de 1980, los técnicos de Bobai County Minerals fueron a Dongping para explorar recursos minerales y descubrieron el secreto de Dongping Stone. La gente de Dongping no lo sabía. Esos poco visibles losas de mármol grueso de 3 pulgadas tenían muchos artículos que hacer. . Inicialmente, algunos aldeanos solo excavan materiales locales de piedra en la fábrica de piedra en el campo y ganan algo de dinero material. Con el rápido desarrollo de la economía, la industria de la construcción ha surgido en todas partes, y la rígida demanda de piedra ha hecho que el beneficio de la industria de procesamiento de piedra sea más abundante. Las personas Dongping que han resistido el viento y la lluvia finalmente han despertado: ¡su propio "Jinshan" puede ser desarrollado por ellos mismos! Como resultado, la industria de procesamiento de piedra en Dongping Town se ha desarrollado rápidamente y se ha expandido. Zhu Quan, la persona a cargo de la Oficina Empresarial de Dongping Town, dijo que la ciudad de Dongping tiene abundantes recursos de piedra, grandes reservas, buena calidad de piedra, fácil transporte y transporte conveniente. ¡Nunca desperdiciaremos esta condición única! Con este fin, Dongping Town ha estado activo en los últimos años, con el fin de ampliar y fortalecer la industria de procesamiento de piedra. Dongping Town promueve el desarrollo intensivo y en gran escala de la industria de procesamiento de piedra. Construye una base de procesamiento industrial de piedra a ambos lados de la línea de la ruta provincial 216 en la ciudad de Dongping, y forma un complejo de procesamiento de losa de mármol grueso de 3 pulgadas, que se concentra en ubicaciones fijas y se forma. Al mismo tiempo, continuaremos incrementando la inversión y atrayendo la inversión, y profundizaremos la empresa para resolver problemas prácticos en la construcción, producción y operación del proyecto de manera oportuna, estableciendo un canal verde para la introducción y puesta en marcha sin problemas del proyecto. Hoy en día, hay más de 100 empresas de procesamiento de piedra en operación en la ciudad de Dongping. El procesamiento anual de "Bobaihei" y otras placas es de más de 2 millones de metros cuadrados. Los productos se exportan a Guangdong, Fujian y el sudeste asiático, y se arreglan más de 5,000 empleados. El valor de la producción anual es de hasta 99 millones de yuanes. La ciudad de Dongping se ha transformado en la mayor base de procesamiento de piedra en el condado de Bobai.

Si está interesado en la losa de mármol natural de 3 pulgadas de espesor, no dude en contactarnos, seguiremos brindándole un excelente servicio y productos de buena calidad.

Consulta