Losa de mármol blanco natural

Edge Stone es un fabricante confiable y experimentado de losa de mármol blanco natural, suministramos productos de piedra para proyectos, mayoristas y fabricantes en todo el mundo. Sería un honor para nosotros proporcionarle un excelente servicio y productos de alta calidad, esperamos convertirnos en su socio a largo plazo en China.

Detalles


Losa de mármol blanco natural

Presupuesto

Colores disponibles: Blanco, Gris, Beige, Negro, Crema, Marrón, Verde, Amarillo, Rosa, Rojo, Azul, Púrpura, etc.

Tipo de piedra: Mármol

Pais de origen: China

Acabados disponibles: pulido, afilado, flameado, cepillado, decapado, antiguo, arbusto, pulido con chorro de arena, ranurado, triturado, triturado, aserrado, champiñón, cincelado, hendidura natural, piña, etc.


Fotos del producto


Tamaños disponibles de losa de mármol blanco natural

tamaños.png


Embalaje y envío

Embalado en cajas o paquetes de madera fuerte, toda la madera se fumiga según los requisitos internacionales actuales ISPM15. Los detalles a continuación,

Losas: almohadilla con película plástica entre losas, luego empacada en un fuerte paquete de madera en condiciones de navegar en el exterior;

Azulejos: 6-10 piezas en una caja de espuma / papel en el interior + fuertes cajas de madera en condiciones de navegar, reforzadas con tiras metálicas en el exterior;

Encimeras: almohadilla con plásticos espumados, luego empacados en cajas de madera fumigadas, reforzadas con tiras metálicas en el exterior;

Fregadero / Mosaico / Corte a medida: espuma y cartón en el interior + fuertes cajas de madera en condiciones de navegar, reforzadas con correas de metal en el exterior.

Embalaje y envío.jpg

Acerca de Edgestone

Somos un fabricante confiable y experimentado de productos de piedra, profesionales en mármol, ónix, granito y piedra artificial, suministramos para proyectos, mayoristas y fabricantes en todo el mundo.

Ubicados en Shuitou, el centro de piedra de China, tenemos 36,300 metros cuadrados de taller, equipamos 7 máquinas de corte de bloques, 2 máquinas de pulido automáticas y 11 máquinas de corte de bordes, etc., tenemos un gran inventario de losas de piedra de alta calidad que proveen a nuestros clientes con abundante Opciones en cada color y tipo de producto.

edgestone factory.jpg


Certificados de Productos Edgestone

Certificados.jpg


Proyectos para su referencia

Proyectos.jpg

Noticias

Reportero: De hecho, Yingliang Stone también ha fabricado algunos productos más de alta gama, lo que significa que Yingliang Stone se diseñará en el futuro y se realizarán algunas ventas de producción relativamente altas.

Liu Liang: Puede haber malentendidos sobre la Piedra Yingliang. Antes de que Yingliang Stone tuviera dos marcas, una siempre estaba en el nivel más alto. Al igual que Lexus en Toyota, hay una marca que está haciendo low-end, de hecho el 80%. Los clientes siguen siendo clientes de nivel medio, y el 20% de los productos de alta gama son un concepto de trascendencia. Espero que todos puedan recordar la Piedra Yingliang.

Reportero: ¿Cuáles son los principales productos de White Marble Slab para el proyecto?

Liu Liang: la piedra Yingliang está decorada principalmente con decoración interior y paredes exteriores. Ahora mismo dije que dos colores son colores muy importantes, que involucran varias especificaciones de placas, placas delgadas, etc., todas las piedras de ingeniería pueden procesarse.

Reportero: ¿Qué progreso ha logrado Yingliang Stone en la planificación del mercado interno este año?

Liu Liang: Este año, Yingliang Stone continúa adhiriéndose a la estrategia de marca, que es la canalización y el canal de marca, por lo que esto continuará persistiendo. Por supuesto, Yingliang Stone también es una estrategia basada en recursos. Yingliang Stone también tiene una tercera estrategia, que es la estrategia de agrupación. Continuará con los recursos y se convertirá en una sede de la economía. Hay algunos enlaces a proyectos inmobiliarios.

Reportero: Este es el desarrollo de la agrupación. ¿Puedes presentarlo? No muchas empresas de White Marble Slab están invirtiendo en este concepto.

Liu Liang: La industria de la piedra es adecuada para la pequeña escala, no adecuada para la gran escala, pero ahora Yingliang Stone tiene una idea diversificada, por lo que Yingliang Stone desea integrar todos los recursos y quiere dividir varias unidades de negocios. El departamento de negocios de piedra, el departamento de negocios de inversión, incluido el departamento de negocios de ingeniería, se separarán. Esta marca es para cruzar la frontera. Ahora no es un transfronterizo popular. Necesita alguna extensión. Si la piedra de Yingliang gasta tanta energía, si solo la marca de piedra no es suficiente, Yingliang Stone se está preparando para el plan para los próximos años y se dará cuenta del rápido desarrollo de esta marca. Los productos de esta serie de hoteles y museos están disponibles.

Reportero: ¿Otros planes en el futuro están tomando forma gradualmente?

Liu Liang: Cada año, Yingliang Stone tiene algunas ideas avanzadas. Está por delante del mercado. El beneficio más importante es que la estrategia de Yingliang Stone es mejor. Piedra de Yingliang es para los próximos cinco años y diez años. prepararse para. El año pasado, ya había muchas compañías tomando la estrategia de alto nivel de Yingliang Stone. Creo que una industria puede decirse que es una flor de primavera. Es imposible estar solo. La marca de Yingliang Stone ha pasado por algunos años y solo se ha plantado hasta ahora. resultado. Por lo tanto, estoy más dispuesto a ser el líder y dirigir a todos. Si hay más personas de alto nivel, toda la industria aumentará.

Periodista: Acaba de decir que en el futuro, la losa de mármol blanco de Yingliang jugará un papel transfronterizo, diversificado, y ahora se puede introducir la situación transfronteriza que ya ha aterrizado.

Liu Liang: Ahora, la frontera transfronteriza de piedra de Yingliang sigue siendo una parte pequeña, o algunos productos relacionados con la piedra, como la cocina, el baño y los bienes raíces, que la propia piedra de Yingliang necesita, puede ser muy relajante. Cruzado, también está la creación de esta pieza, que incluye micro-películas, incluidas revistas, y Yingliang Stone vendrá a hacer estas industrias, que a su vez ayudarán a Yingliang Stone a tener un desarrollo sostenible.

Reportero: ¿Qué tipo de expectativas tiene Yingliang Stone en términos de ventas futuras o desempeño nacional?

Liu Liang: El gran ambiente de este año no es muy bueno. No esperaba mucha mejoría en la Piedra Yingliang. Puede ser bueno, pero a partir del impulso del Año Nuevo, no es malo. La proporción doméstica ha ido en aumento, pero extranjera. En algunos mercados, los mercados de Estados Unidos y Europa se han recuperado lentamente, y los pedidos de Yingliang Stone han aumentado. Espero que haya una sorpresa inesperada y estoy satisfecho con el crecimiento del 10 al 20%.

Reportero: ¿Este desempeño se basa en la integración de recursos de las minas del grupo actual?

Liu Liang: De hecho, hay muchas subdivisiones en la industria de la piedra. De hecho, en cada campo, hay una posibilidad de supervivencia en cada sección. Esto es una cosa totalmente ecológica. La mina tiene la supervivencia de la mina, y la fábrica tiene la supervivencia de la fábrica. Por cierto, la Piedra Yingliang es la terminal y tiene la terminal para sobrevivir. Esto depende del entorno de la gran industria de la piedra. Si no hay problema en este entorno, puede sobrevivir. Ahora muchas empresas siguen prestando atención a la inversión en procesamiento, y Yingliang Stone lo hará, solo diciendo que Yingliang Stone no se expandirá más a este respecto. La piedra Yingliang será más débil en medio del procesamiento y no invertirá demasiada energía. Ahora hay suficiente capacidad de procesamiento de la losa de mármol blanco, y los OEM pueden hacer cosas buenas.

Si está interesado en la losa de mármol blanco natural, no dude en contactarnos, seguiremos brindándole un excelente servicio y productos de buena calidad.

Consulta