Losas y azulejos de mármol Perlatino

Edge Stone es un fabricante confiable y experimentado de losas y baldosas de mármol Perlatino, suministramos productos de piedra para proyectos, mayoristas y fabricantes en todo el mundo. Sería un honor para nosotros proporcionarle un excelente servicio y productos de alta calidad, esperamos convertirnos en su socio a largo plazo en China.

Detalles


Losas y azulejos de mármol Perlatino

Presupuesto

Colores disponibles: blanco, gris, beige, negro, crema, marrón, verde, amarillo, rosa, rojo, azul, púrpura, etc.

Tipo de piedra: Mármol

Pais de origen: China

Acabados disponibles: pulido, afilado, flameado, cepillado, decapado, antiguo, arbusto, pulido con chorro de arena, ranurado, triturado, triturado, aserrado, champiñón, cincelado, hendidura natural, piña, etc.


Tamaños disponibles de losas y azulejos de mármol Perlatino

tamaños.png


Embalaje y envío

Empacados en cajas o paquetes de madera fuerte, toda la madera se fumiga según los requisitos internacionales actuales ISPM15. Los detalles a continuación,

Losas: almohadilla con película plástica entre losas, luego empacada en un fuerte paquete de madera en condiciones de navegar en el exterior;

Azulejos: 6-10 piezas en una caja de espuma / papel en el interior + fuertes cajas de madera en condiciones de navegar, reforzadas con tiras metálicas en el exterior;

Encimeras: almohadilla con plásticos espumados, luego empacados en cajas de madera fumigadas, reforzadas con tiras metálicas en el exterior;

Fregadero / Mosaico / Corte a medida: espuma y cartón en el interior + fuertes cajas de madera en condiciones de navegar, reforzadas con tiras metálicas en el exterior.

Embalaje y envío.jpg

Acerca de Edgestone

Somos un fabricante confiable y experimentado de productos de piedra, profesionales en mármol, ónix, granito y piedra artificial, suministramos para proyectos, mayoristas y fabricantes en todo el mundo.

Ubicados en Shuitou, el centro de piedra de China, tenemos 36,300 metros cuadrados de taller, equipamos 7 máquinas de corte de bloques, 2 máquinas de pulido automáticas y 11 máquinas de corte de bordes, etc., tenemos un gran inventario de losas de piedra de alta calidad que brindan a nuestros clientes abundante Opciones en cada color y tipo de producto.

edgestone factory.jpg


Certificados de Productos Edgestone

Certificados.jpg


Proyectos para su referencia

Proyectos.jpg

Noticias

El 27 de mayo, el Buró Municipal de Ciencia y Tecnología de Yunfu organizó un representante de la compañía para ir a la ciudad de Foshan para llevar a cabo actividades de intercambio y apoyo de contraparte de Foshan-Yunfu para acelerar la construcción del comercio electrónico de piedra de Yunfu y promover el desarrollo de ciudades profesionales en Yunfu. El mismo día, Yunfu y Foshan también firmaron un acuerdo marco de cooperación. Las actividades se dividen en dos partes: intercambio de acoplamiento de comercio electrónico de mármol Perlatino e intercambio de acoplamiento de ciudad profesional especial. Los representantes de la compañía escucharon la introducción de las características principales y las funciones principales de la plataforma de servicio público de manufactura de la nube por parte de expertos en la fabricación de la nube, y realizaron intercambios interactivos (en la imagen). El mismo día, Yunfu Amen Network Technology Co., Ltd. también firmó un acuerdo marco de cooperación con Foshan Enweiyun Manufacturing Technology Co., Ltd. En la escena del Parque Industrial de Nuevos Medios de Foshan, el reportero vio que el comentarista usó la tableta. para realizar varios efectos decorativos en la escena simulada, y aplique la piedra, cerámica y elementos del hogar a la escena de simulación para obtener una experiencia visual global intuitiva. . Algunos representantes comerciales expresaron su interés en esto y pensaron que la aplicación digital de la industria doméstica era realmente real, meticulosa y fácil de usar. Posteriormente, representantes de la compañía visitaron varias empresas de electrodomésticos como la piedra y la cerámica en el parque industrial de New Media de Foshan. El mismo día, los representantes de la empresa también aprendieron sobre la producción y la gestión, la protección del medio ambiente y otros aspectos de la práctica de la cerámica, el mármol Perlatino y otros aspectos. La persona a cargo de la Oficina Municipal de Ciencia y Tecnología dijo al reportero que Foshan tiene una ventaja en el desarrollo del comercio electrónico. Se espera que a través de este estudio de intercambio de atraque, los representantes de la ciudad de Yunfu se inspiren para promover el desarrollo del comercio electrónico de Yunfu, especialmente en la industria de la piedra. El desarrollo, las empresas de piedra más grandes y más fuertes. Al mismo tiempo, a través de los intercambios especiales de acoplamiento de ciudades profesionales, se promueve la transformación y mejora de las ciudades profesionales características en la ciudad de Yunfu.

Si está interesado en losas y baldosas de mármol Perlatino, no dude en contactarnos, seguiremos brindándole un excelente servicio y productos de buena calidad.

Consulta