Pietra Gray mármol losas y azulejos

Edge Stone es un fabricante confiable y experimentado de losas y baldosas de mármol gris de Pietra, suministramos productos de piedra para proyectos, mayoristas y fabricantes en todo el mundo. Sería un honor para nosotros proporcionarle un excelente servicio y productos de alta calidad, esperamos convertirnos en su socio a largo plazo en China.

Detalles


Pietra Gray mármol losas y azulejos

Presupuesto

Colores disponibles: blanco, gris, beige, negro, crema, marrón, verde, amarillo, rosa, rojo, azul, púrpura, etc.

Tipo de piedra: Mármol

Pais de origen: China

Acabados disponibles: pulido, afilado, flameado, cepillado, decapado, antiguo, arbusto, pulido con chorro de arena, ranurado, triturado, triturado, aserrado, champiñón, cincelado, hendidura natural, piña, etc.


Tamaños disponibles de losas y azulejos de mármol gris Pietra

tamaños.png


Embalaje y envío

Empacados en cajas o paquetes de madera fuerte, toda la madera se fumiga según los requisitos internacionales actuales ISPM15. Los detalles a continuación,

Losas: almohadilla con película plástica entre losas, luego empacada en un fuerte paquete de madera en condiciones de navegar en el exterior;

Azulejos: 6-10 piezas en una caja de espuma / papel en el interior + fuertes cajas de madera en condiciones de navegar, reforzadas con tiras metálicas en el exterior;

Encimeras: almohadilla con plásticos espumados, luego empacados en cajas de madera fumigadas, reforzadas con tiras metálicas en el exterior;

Fregadero / Mosaico / Corte a medida: espuma y cartón en el interior + fuertes cajas de madera en condiciones de navegar, reforzadas con tiras metálicas en el exterior.

Embalaje y envío.jpg

Acerca de Edgestone

Somos un fabricante confiable y experimentado de productos de piedra, profesionales en mármol, ónix, granito y piedra artificial, suministramos para proyectos, mayoristas y fabricantes en todo el mundo.

Ubicados en Shuitou, el centro de piedra de China, tenemos 36,300 metros cuadrados de taller, equipamos 7 máquinas de corte de bloques, 2 máquinas de pulido automáticas y 11 máquinas de corte de bordes, etc., tenemos un gran inventario de losas de piedra de alta calidad que brindan a nuestros clientes abundante Opciones en cada color y tipo de producto.

edgestone factory.jpg


Certificados de Productos Edgestone

Certificados.jpg


Proyectos para su referencia

Proyectos.jpg

Noticias

La 21ª Feria Internacional de la Piedra en Beijing se llevó a cabo el 30 de abril. Como la exposición de piedra más grande del norte, hay muchos expositores en esta exposición de piedra. Hay docenas de categorías en la exposición, que cubren toda la industria de la piedra y visitantes profesionales. El área de exposición de Beijing Stone Fair alcanzó los 70,000 metros cuadrados, atrayendo a cientos de empresas líderes nacionales, entre ellas Pietra Gray Marble, Longshan Stone, Yu Peng Mining, Tiancheng Stone Industry, Keda Electromechanical, Ouqi Machinery y Huaxing Machinery. Además de las conocidas empresas de piedra y las empresas de maquinaria de piedra, las potencias internacionales de la piedra como Italia, Turquía e Irán también participarán en la exposición. Las exhibiciones de expositores nacionales y extranjeros se reparten en docenas de categorías, cubriendo toda la industria de la piedra, brindando opciones más comprensivas y sistemáticas para los compradores de piedra. Al mismo tiempo, con el fin de promover el intercambio y la cooperación entre la oferta y la demanda del mercado de la piedra, durante la exposición, los organizadores organizarán actividades de múltiples temas y múltiples sitios, y realizarán una adquisición internacional a gran escala. reunión, que acercará a los compradores y las empresas de piedra. La distancia proporciona una buena oportunidad de desarrollo para ambas partes. Este año, la Feria Internacional de la Piedra de Beijing celebró dos eventos especiales, a saber, el simposio de la serie de expertos y la conferencia de promoción de ingeniería de Indonesia. Los expertos nacionales y extranjeros no solo presentaron la tecnología minera más avanzada en el país y en el extranjero, sino que también compartieron la experiencia de seguridad, protección del medio ambiente y producción de ahorro de energía. También analizaron la situación actual de la industria del mármol gris de Pietra y las perspectivas para el desarrollo futuro desde lo más superficial a lo más profundo. El ambiente del local fue muy cálido. Todos los participantes dijeron que se habían beneficiado mucho de participar en el foro. La Conferencia de Promoción de Ingeniería de Indonesia también atrajo la participación de importantes empresas en la industria de materiales de construcción. Además, vale la pena mencionar que la exposición de este año se realizó en conjunto con la Exposición Internacional de Cemento de Beijing y la Exposición Internacional de Materiales de la Pared de Beijing. Con el enfoque en "la construcción de materiales de construcción y la integración, la construcción de un portaaviones de marca", atrajo a un gran número de participantes de la industria de materiales de construcción.

Si está interesado en losas y baldosas de mármol gris de Pietra, no dude en contactarnos, seguiremos brindándole un excelente servicio y productos de buena calidad.

Consulta