Azulejos de losas de mármol platino

Edge Stone es un fabricante confiable y experimentado de baldosas de losas de mármol platino, suministramos productos de piedra para proyectos, mayoristas y fabricantes en todo el mundo. Sería un honor para nosotros proporcionarle un excelente servicio y productos de alta calidad, esperamos convertirnos en su socio a largo plazo en China.

Detalles


Azulejos de losas de mármol platino

Presupuesto

Colores disponibles: blanco, gris, beige, negro, crema, marrón, verde, amarillo, rosa, rojo, azul, púrpura, etc.

Tipo de piedra: Mármol

Pais de origen: China

Acabados disponibles: pulido, afilado, flameado, cepillado, decapado, antiguo, arbusto, pulido con chorro de arena, ranurado, triturado, triturado, aserrado, champiñón, cincelado, hendidura natural, piña, etc.


Tamaños disponibles de baldosas de losas de mármol platino

tamaños.png


Embalaje y envío

Empacados en cajas o paquetes de madera fuerte, toda la madera se fumiga según los requisitos internacionales actuales ISPM15. Los detalles a continuación,

Losas: almohadilla con película plástica entre losas, luego empacada en un fuerte paquete de madera en condiciones de navegar en el exterior;

Azulejos: 6-10 piezas en una caja de espuma / papel en el interior + fuertes cajas de madera en condiciones de navegar, reforzadas con tiras metálicas en el exterior;

Encimeras: almohadilla con plásticos espumados, luego empacados en cajas de madera fumigadas, reforzadas con tiras metálicas en el exterior;

Fregadero / Mosaico / Corte a medida: espuma y cartón en el interior + fuertes cajas de madera en condiciones de navegar, reforzadas con tiras metálicas en el exterior.

Embalaje y envío.jpg

Acerca de Edgestone

Somos un fabricante confiable y experimentado de productos de piedra, profesionales en mármol, ónix, granito y piedra artificial, suministramos para proyectos, mayoristas y fabricantes en todo el mundo.

Ubicados en Shuitou, el centro de piedra de China, tenemos 36,300 metros cuadrados de taller, equipamos 7 máquinas de corte de bloques, 2 máquinas de pulido automáticas y 11 máquinas de corte de bordes, etc., tenemos un gran inventario de losas de piedra de alta calidad que brindan a nuestros clientes abundante Opciones en cada color y tipo de producto.

edgestone factory.jpg


Certificados de Productos Edgestone

Certificados.jpg


Proyectos para su referencia

Proyectos.jpg

Noticias

Hemos formado un equipo joven y motivado de alta calidad. Entre estos profesionales, hay directores financieros que entienden las reglas de operación internacionales y los backbones técnicos que están bien versados en minería; Además, el equipo de minería más avanzado del mundo y la tecnología de minería se importan de Italia y España para las operaciones de plataformas modernas. . Estos son todos nuestros esfuerzos en la especialización del desarrollo de la mina Platinum Marble. Primero comenzamos la minería en Shijing, y experimentamos el modo temprano de "gruta". Esta extensa minería es sin duda un desperdicio de recursos de piedra. Sin embargo, en los últimos años, después de la minería en Suizhou, Hubei, estamos buscando gradualmente la especialización, buscando un equipo de desarrollo de minas profesional para ayudar, solo necesitamos proporcionar equipo de minería. Por supuesto, este equipo profesional es principalmente para ayudarnos a desarrollar, la administración sigue siendo nuestra. Desde 2006, muchas personas en Suizhou han estado minando. En pocos años, han formado un equipo minero muy profesional. Tienen su propio conjunto de estándares en el proceso minero, que puede ayudar a las empresas a resolver problemas rápidamente. Por lo tanto, el modelo minero ha sido relativamente maduro. En la actualidad, los países con más investigación sobre la minería de mármol en el mundo, incluyendo Italia y España, tienen una mayor especialización; mientras que Platinum Marble está más especializado en Brasil, India, Noruega y otros países. Pero las empresas chinas no tienen que aplicar los modelos de estos países. Porque las diferentes minas requieren diferentes niveles de especialización y estandarización. En el proceso de minería, de hecho, hay una gran cantidad de equipos profesionales y personal en el mercado, por lo que la empresa no está preocupada por este vínculo. Para las compañías mineras, lo más importante es que los productos pueden ser aceptados por el mercado y hay suficientes ventas para respaldar a la minería. Por lo tanto, si los factores más importantes son si la estructura de la mina es favorable para la minería y si los productos de la mina satisfacen la demanda del mercado. El desarrollo de la mina Platinum Marble no es más que producción, suministro y ventas. Este proceso tiene un equipo para ayudarnos, no es difícil lograr la estandarización. Para nosotros, encontrar la piedra más comercializable es la más importante y la más urgente que necesitamos. En la actualidad, el cáñamo de oro que desarrollamos en Suizhou es muy maduro y la aceptación en el mercado también es muy alta, pero este tipo de piedra es incomprensible. Siempre estamos buscando nuevas minas con potencial de mercado, pero esto requiere equipo y tecnología de talento profesional. Se puede decir que la prospección es lo más crítico para nosotros.

Si está interesado en las losas de losas de mármol platino, no dude en contactarnos, seguiremos brindándole un excelente servicio y productos de buena calidad.

Consulta