Losas y azulejos de mármol negro de cebra

Edge Stone es un fabricante confiable y experimentado de Zebra Black Marble Slabs and Tiles, suministramos productos de piedra para proyectos, mayoristas y fabricantes en todo el mundo. Sería un honor para nosotros proporcionarle un excelente servicio y productos de alta calidad, esperamos convertirnos en su socio a largo plazo en China.

Detalles


Losas y azulejos de mármol negro de cebra

Presupuesto

Colores disponibles: blanco, gris, beige, negro, crema, marrón, verde, amarillo, rosa, rojo, azul, púrpura, etc.

Tipo de piedra: Mármol

Pais de origen: China

Acabados disponibles: pulido, afilado, flameado, cepillado, decapado, antiguo, arbusto, pulido con chorro de arena, ranurado, triturado, triturado, aserrado, champiñón, cincelado, hendidura natural, piña, etc.


Tamaños disponibles de losas y azulejos de mármol negro de cebra

tamaños.png


Embalaje y envío

Empacados en cajas o paquetes de madera fuerte, toda la madera se fumiga según los requisitos internacionales actuales ISPM15. Los detalles a continuación,

Losas: almohadilla con película plástica entre losas, luego empacada en un fuerte paquete de madera en condiciones de navegar en el exterior;

Azulejos: 6-10 piezas en una caja de espuma / papel en el interior + fuertes cajas de madera en condiciones de navegar, reforzadas con tiras metálicas en el exterior;

Encimeras: almohadilla con plásticos espumados, luego empacados en cajas de madera fumigadas, reforzadas con tiras metálicas en el exterior;

Fregadero / Mosaico / Corte a medida: espuma y cartón en el interior + fuertes cajas de madera en condiciones de navegar, reforzadas con tiras metálicas en el exterior.

Embalaje y envío.jpg

Acerca de Edgestone

Somos un fabricante confiable y experimentado de productos de piedra, profesionales en mármol, ónix, granito y piedra artificial, suministramos para proyectos, mayoristas y fabricantes en todo el mundo.

Ubicados en Shuitou, el centro de piedra de China, tenemos 36,300 metros cuadrados de taller, equipamos 7 máquinas de corte de bloques, 2 máquinas de pulido automáticas y 11 máquinas de corte de bordes, etc., tenemos un gran inventario de losas de piedra de alta calidad que brindan a nuestros clientes abundante Opciones en cada color y tipo de producto.

edgestone factory.jpg


Certificados de Productos Edgestone

Certificados.jpg


Proyectos para su referencia

Proyectos.jpg

Noticias

12 de junio, el comité del condado de Chongqing Zhong, subjefe de la comisión bin Ao de la organización del condado, la Oficina de Tierras y Vivienda, la ciudad de Golden Rooster, Golden Rooster y otros departamentos relevantes para construir la ciudad de la base de procesamiento de mármol negro de Zebra celebraron una reunión especial . Después de escuchar el informe de los jefes del Comité de Información y Economía del Condado y de la Administración Estatal de Tierras y Vivienda, Jin Bin señaló que la ciudad de Jinji tiene 8 tipos de piedra de revestimiento, como roca volcánica, granito, mármol y piedra colorida, que Son ampliamente utilizados en muchos países. La perspectiva del mercado es muy buena. En la actualidad, el proyecto de desarrollo de arenisca y construcción de la base de la placa de Chongqing Youtong Stone Co., Ltd. se ha completado y se ha puesto en producción, lo que ha creado condiciones favorables para la construcción de la base de procesamiento de piedra de la ciudad de Jinji. Solicitó que el primero sea el gobierno de la ciudad de Jinji, y Chongqing Youtong Stone Co., Ltd. implementará la implementación específica de la reserva de recursos de piedra de la ciudad de Jinji y sus áreas circundantes. Co., Ltd. avanza y es compartido por las empresas establecidas después de la finalización de la base. En segundo lugar, la Oficina de Administración de Tierras y Viviendas del Condado y la Oficina de Planificación deben planificar e implementar los terrenos de construcción de 1.500 mu muás en la ciudad de Jinji en la Autopista Liangzhu de acuerdo con el plan de construcción de "planificación anticipada e implementación paso a paso", y averiguar la naturaleza de la tierra dentro del alcance de la tierra base. Haga un buen trabajo en el ajuste de la planificación de la tierra para cumplir con los requisitos de construcción de la base de procesamiento de mármol negro de Zebra en la ciudad de Jinji. Tercero, el gobierno de la ciudad de Jinji es responsable de conectarse con el comité de tráfico del condado y de hacer un buen trabajo en el plan de construcción de exportaciones de la ciudad de Jinji de la autopista Liangji, para que su exportación pueda satisfacer las necesidades de equipos a gran escala y transporte de carga para el empresas de base. Cuarto, el Comité de Información y Economía del Condado es responsable del plan de desarrollo de la industria base, confiando en Chongqing Youtong Stone Co., Ltd. para reclutar a un grupo de empresas de procesamiento de piedra para que ingresen a la base en forma de “empresas invitando a atraer negocios ”, y para construir la base de procesamiento de piedra de la ciudad de Jinji en una de primera clase en el área suroeste. Base de procesamiento de piedra.

Si está interesado en losas y baldosas de mármol negro de Zebra, no dude en contactarnos, seguiremos brindándole un excelente servicio y productos de buena calidad.

Consulta