Losas de piedra nano blanco puro

Edge Stone es un fabricante confiable y experimentado de placas de piedra de nano blanco puro, suministramos productos de piedra para proyectos, mayoristas y fabricantes de todo el mundo. Sería un honor para nosotros proporcionarle un excelente servicio y productos de alta calidad, esperamos convertirnos en su socio a largo plazo en China.

Detalles


Losas de piedra nano blanco puro

Presupuesto

Colores disponibles: Blanco, Gris, Beige, Negro, Crema, Marrón, Verde, Amarillo, Rosa, Rojo, Azul, Púrpura, etc.

Tipo de piedra: Piedra Nana blanca pura

Pais de origen: China

Acabados disponibles: pulido, afilado, flameado, cepillado, decapado, antiguo, arbusto, pulido con chorro de arena, ranurado, triturado, triturado, aserrado, champiñón, cincelado, hendidura natural, piña, etc.


Tamaños disponibles de losas de piedra de nano blanco puro

tamaños.png


Embalaje y envío

Embalado en cajas o paquetes de madera fuerte, toda la madera se fumiga según los requisitos internacionales actuales ISPM15. Los detalles a continuación,

Losas: almohadilla con película plástica entre losas, luego empacada en un fuerte paquete de madera en condiciones de navegar en el exterior;

Azulejos: 6-10 piezas en una caja de espuma / papel en el interior + fuertes cajas de madera en condiciones de navegar, reforzadas con tiras metálicas en el exterior;

Encimeras: almohadilla con plásticos espumados, luego empacados en cajas de madera fumigadas, reforzadas con tiras metálicas en el exterior;

Fregadero / Mosaico / Corte a medida: espuma y cartón en el interior + fuertes cajas de madera en condiciones de navegar, reforzadas con correas de metal en el exterior.

Embalaje y envío.jpg

Acerca de Edgestone

Somos un fabricante confiable y experimentado de productos de piedra, profesionales en mármol, ónix, granito y piedra artificial, suministramos para proyectos, mayoristas y fabricantes en todo el mundo.

Ubicados en Shuitou, el centro de piedra de China, tenemos 36,300 metros cuadrados de taller, equipamos 7 máquinas de corte de bloques, 2 máquinas de pulido automáticas y 11 máquinas de corte de bordes, etc., tenemos un gran inventario de losas de piedra de alta calidad que proveen a nuestros clientes con abundante Opciones en cada color y tipo de producto.

edgestone factory.jpg


Certificados de Productos Edgestone

Certificados.jpg


Proyectos para su referencia

Proyectos.jpg

Si está interesado en losas de piedra de nano blanco puro, no dude en contactarnos, seguiremos brindándole un excelente servicio y productos de buena calidad.

Consulta